Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña: Alas de Cuervo- Lidia G. Selas

Reseña: Alas de Cuervo- Lidia G. Selas

domingo, 28 de junio de 2015


Holaa a todos hoy os traigo una reseña del libro Alas de Cuervo, el cual gané en un sorteo que realizó Happiness life, así que mil gracias a ella y a la autora, que ha sido la encargada de enviarlo y además lo ha firmado y me envió una galleta jajaja :)
Aquí os dejo su ficha técnica.


Alas de cuervo
Lidia G. Selas
Saga: No 
Editorial: Ediciones Hades
371 páginas
ISBN: 9788494278433


Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”.
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables.
El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos.
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil:
Elegir entre los dos.

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?



Bueno ante todo, no suelo leer libros de romance pero voy a intentar hacer la reseña lo mejor posible.
Este libro trata sobre Sara, la secretaria de un empresario llamado Dorian, que es un vampiro. Del cual ella esta enamorada. Un día Dorian empieza a recibir noticias de muertes entre su grupo de amigos y amenazas. Así decide invitar a sus amigos a su casa para intentar descubrir juntos quien es el artífice de esto. Entre ellos esta Erik otro vampiro que empieza a sentir atracción por Sara.

Ante todo, tengo que decir, que no percibía a Sara como si estuviera del todo enamorada, sino que solo buscaba a ''alguien que le quisiera''.

Gran parte del libro se dedica a presentar a los personajes y a desarrollar la relación entre Erik y Sara, a la vez que esta sigue en parte enamorada de Dorian.

Los personajes me han gustado pero son un poco planos, el único que experimenta un desarrollo es Dorian, aunque es muy repentino.
La narradora es Sara, eso me gusta ya que puedes ir viendo que es lo que siente Sara en cada momento.

Me he sentido un poco decepcionada porque pienso  que se podía haber sacado mas provecho a todo este misterio sobre quien amenaza al grupo de vampiros.
Ademas me parece que el final de la novela se desarrolla de forma muy rápida y abrupta.
Aparte de ello el libro se me ha echo ameno y me encantaban las pequeñas bromas que hacia Dorian a Sara.

Una cosa que me hubiera gustado hubiera sido que se profundizara en esa sociedad en la que los vampiros están prácticamente integrados como ciudadanos normales.
Aun así como habréis podido leer por la sinopsis, existe un triangulo amoroso, lo cual en general no me gusta y en este libro no existe una excepción. Además las protagonistas no suelen elegir al que a mi me gusta (malditaas)
Otro punto negativo es que en el libro se emplean algunos términos en ingles y parte de ellos tienen erratas.

Para mi este libro da lugar a una continuación, si no es así y este final es un final muy abierto me va a decepcionar porque suelo odiar los finales muy abiertos.

Asi pues en resumen este es un libro que esta bien si tienes  una tarde libre para leerlo, pero no te esperes una historia que vaya a dejarte pensando o se convierta en tu novela favorita.



                                                                     PUNTUACIÓN.
                                                                             3/5




6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Lo primero de todo, qué blog más cuqui señor! Me ha encantado tu diseño ^^
    La sinopsis llama mucho la atención pero hay veces que la cosa se queda ahí, y como no te ha gustado mucho y te ha decepcionado porque tiene poco jugo... mejor lo dejo pasar, que hay otras (muchas) lecturas pendientes jajajaja.

    ¡Muchos besitos! Me quedo por aquí =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro muchísimo de que te guste mi blog.
      Un besito enorme y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Pues no me llama lo suficiente para querer leerlo ya, pero igual me lo apunto.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!

    La idea del libro me parece muy original, con la sinopsis realmente podría ser un libro que comprase :3 pero igualmente creo que esperaré porque tengo muchos libros pendientes y si dices que solo es para pasar el rato... tengo otros jajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar