Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña: Todas las hadas del reino- Laura Gallego

Reseña: Todas las hadas del reino- Laura Gallego

domingo, 21 de junio de 2015


Aquí os traigo la segunda reseña de mi blog y espero que vayan aumentando. Este libro me lo compré en la feria del libro de Madrid a la que fui para la BLC, que estuvo genial aunque solo pudiera estar por la mañana.




Todas las hadas del reino 
Laura Gallego
Saga: No 
Editorial: Montena 
480 páginas
ISBN: 9788490433713



Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



Este libro trata sobre Camelia, un hada madrina, y de sus ahijados, mas específicamente de Simon, el cual es una persona totalmente normal que no ha nacido con nada fuera de lo común, pero que obtiene la ayuda de Camelia por desearla intensamente.

La primera parte del libro se dedica a la presentación de los personajes, en la cual, inusualmente para mi, no me ha sobrado ni una sola pagina, todos los datos que aportaban sobre ellos me parecían totalmente necesarios.

También se presenta a otras hadas, amigas de Camelia.

Este libro hace diversas referencias a los cuentos ,de hadas, brujas, etc..., que nos contaban cuando eramos pequeños/as. Lo cuál me encantó, porque podías ir relacionando aspectos de la historia con dichos cuentos.
Solo intento decirte que mantengas abierto tu corazón. No vale la pena obsesionarte con un amor ideal, pero tampoco debes descartar por completo la posibilidad de que puedas enamorarte en un futuro e alguien de carne y hueso.

Cabe destacar que a mitad de el libro este toma un giro de 360 grados, en el cual todo en la historia cambia. Lo cual a mi me gusto porque fue algo para nada previsible.
Aparte de eso a lo largo de la historia siguen sucediendo pequeños giros inesperados.

Ademas hay que mencionar que los capítulos tan cortos amenizan mucho la lectura.

También hay que mencionar que este libro es autoconclusivo, lo que me parece genial, ya que en mi opinión esta historia no necesitaba ser alargada.

Si arrojas un jarrón al suelo, sus pedazos no volverán a unirse cuando tú desaparezcas. El mal que hacemos no puede ser deshecho: solo podemos tratar de compensarlo de alguna manera.

En  conclusión, este es un libro muy adictivo, en el cual suceden cosas para nada esperadas, al que no le sobra ni una sola pagina.


                                                                             PUNTUACIÓN.
4,5/ 5

Lo que me ha impedido darle un 5 ha sido que es una historia muy buena, pero a pesar de ello carece de un trasfondo muy profundo.




20 comentarios:

  1. Hola!! Estoy deseando leerlo, ¡pinta genial!
    Gracias por la reseña ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, te animo a leerlo.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, así que me alegra saber que te gustó tanto.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!

    A mi este libro me ENCANTÓ, no recuerdo si le di 5 o 4'5 estrellas como tu, pero realmente me enganchó a partir de la página 200 (el principio se me hizo lento) y fue como boom boom boom ¡plas!. JAJAJAJAJAJ No sé si me explico. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente yo de repente me quedaba como, ¿que esta pasando? Jajajaja.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Me encantó este libro. Una vez más Laura Gallego no me decepcionó para nada. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros que yo me he leído de ella me han encantado.
      Un besito enorme y gracias por comentar. (Ya te sigo )

      Eliminar
  5. ¡Hola Eli! Estoy curioseando por tu blog :)
    Sobre el libro, la verdad que poco puedo opinar porque no he tenido el placer de leer nada de la autora porque sus libros son difíciles de conseguir en mi país (soy de México) y comprarlos a través de Book Depository o Amazon me sale bastante caro. Aun así, tengo entendido que sí va a llegar así que lo estoy esperando con ansías ya que, en general, hablan muy bien del libro. También me alegra saber que te ha gustado y me han encantado las frases que has puesto, en especial la segunda porque dice una verdad absoluta.

    Te mando un saludo enorme y espero que te la estés pasando bonito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te llegue pronto, porque cuando puedas leer todas sus sagas te van a encantar.
      Me alegro de que te hallan gustado las frases que he elegido.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Los giros que hace este libro son ufff muy impredecibles, especialmente el que se hace a la mitad de éste, que a mí personalmente me gustó y al mismo tiempo no, fue como raro en verdad, pero aún así me gusto la historia, me gustaron los personajes y amé la forma que tiene de escribir Gallego :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, me dejo loquisima jajajaja. A mi igual, me gusta mucho como escribe.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola, pues yo lo termine hace nada & mmm.. esta bueno el giro pero siento que en toda la mitad anterior no hizo mucho la historia :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo que me sirvió para conocer mas a los personajes y ''conectar'' con ellos, pero puede que no todo el mundo lo viera igual.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. ¡Hola! este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, la verdad tiene buena pinta y me gusta mucho la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, además la autora tiene una forma de escribir genial.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Pues le tengo cariño a esta autora pero no me animo por ahora a leer este aunque he visto muy buenas opiniones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías jaja yo creo que te podría gustar.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. No conocía para nada este libro, pero lo cierto es que me ha llamado bastante la atención!
    Me hago seguidora!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo totalmente y todos los demás de esta autora.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar