Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Recomendaciones de Marzo #3

Recomendaciones de Marzo #3

martes, 19 de abril de 2016

Holaa a todxs!! Como veis últimamente no subo muchas entradas y esque no se me ocurre realmente de que hablar (a excepción de algunas reseñas que tengo que terminar y algunos videos que me falta grabar) por ello os pido que si queréis que hable de algún tema en concreto porfi dejarlo abajo en los comentarios, también me estoy cuestionando si hacer una entrada con los mangas que leo todos los meses que NO estan licenciados en España por scans. Pero bueno me dejo de rollos y empiezo con las recos.

-MANGA


ONE PUNCH-MAN 
Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.
¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe!

Como no podía ser One Punch-Man, un tomo que compre en el stand de Ivrea de la Japan y me encantó, un tomo lleno de humor y de lectura rapidísima.

-ANIME


OSOMATSU-SAN 
Secuela del anime Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adultos.




Antes de nada no os asustéis con lo de secuela porque no hace falta haber visto lo anterior para ver esta. Es un anime también de humor que solo por el primer episodio ya merece la pena verlo (en serio me descojonaba sola en mi casa xd).

------
Y hasta aquí la entrada, nos leemos...

3 comentarios:

  1. Estaría bien conocer más respecto a lo que nos recomiendas de lo que lees por scans. Ya sabes que en España no hay tanto manga y así podría haber más diversidad y reconocimiento de otras obras no tan leídas. Quién sabe, ¡igual hasta se crea el fandom suficiente como para comerles la cabeza a los de las editoriales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguramente la haga cada mes o dos, pero la mayoría de lo que leo por scans en shojo, josei y yaoi asique avalancha de arcoiris y corazoncitos jajaja xd

      Eliminar
  2. Ohh me encanta One Punch y Osomatsu me llama mucho cuando tenga tiempo quiero verla :D
    Saludos!
    PD: Te he nominado ^^ http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar