Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña: Madoka Magica (Manga)

Reseña: Madoka Magica (Manga)

miércoles, 17 de agosto de 2016


Holaa a todxs!! Hoy os traigo la reseña del manga de Madoka, adaptación de la serie anime.



-----------




Título: Puella Magi Madoka Magica
Autor: HONOKAGE.
Editorial: Ivrea. 
Tomos: 3.
Paginas: 150
Precio: 6,50€


Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha.

PORTADAS DE LOS OTROS TOMOS.


---------

MI OPINIÓN.
Cada vez que le recomiendas a alguien este manga la portada le suele echar para atrás  por parecer lo típico de magical girls, pero nada mas lejos de la realidad, es una historia profunda en el que se planea el precio que conllevan algunas cosas,  la amistad, lo que es correcto y lo que no y todo esto desde los ojos de unas simples niñas. Por esto podemos denotar que es un seinen.
Respecto al dibujo bonito, acorde con la temática, aunque en algunas escenas de acción me perdia un poco.


Y en lo que concierne a la historia, me encantan ''las bofetadas de realidad'' que te da y como te piensas que las cosas van a ir por un lado y no es así en absoluto.

Resumiendo una  historia muy buena y de solo tres tomos, así que que esperas para comprarla

PUNTUACIÓN.
5/5

2 comentarios:

  1. Me vi el anime y me encanto, por lo que no decanto con hacerme con este manga encima siendo solo 3 tomos, pero como se la historia no me corre prisa hacérmela :D

    ResponderEliminar
  2. Yo trate de verme el anime, pero simplemente no me gusto, para mi el dibujo no es bonito ni menos, además como dices tu, esperas algo lindo y no... he escuchadp muy buenas opiniones acerca de ella, es una lástima que no la disfrutara ;( de ese modo, no creo que lea ese manga :/
    Saludos, aun así gracias por compartir!

    ResponderEliminar