Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: WIHBR #2: Hibi chouchou

WIHBR #2: Hibi chouchou

domingo, 11 de septiembre de 2016

Hola a todxs!! Hoy os traigo esa sección en la que comentó los mangas que estoy leyendo por scans NO licenciados en españa que me están gustando. Así que vamos allá...

Hibi chouchou 
Tomos: 12 (Completo)
Autora: Suu Morishita

Suiren, una tranquila pero extremadamente linda chica acaba de entrar a la secundaria llamando inmediatamente la atención de todos los chicos, pero al parecer, no de Kawasumi quien ni siquiera se fija en ella. Los días pasan y el afecto que despierta Suiren por Kawasumi se hace cada vez más obvio pero... es difícil adivinar en qué piensa Kawasumi.. La historia de una chica tranquila y un chico tranquilo. Una breve, pura y refrescante historia de amor.

------------

Este es un manga que trata la historia del primer amor de dos chicos, los dos extremadamente tímidos  y como entre ellos dos va naciendo, muy poco a poco, el amor y como es su relación.
Es una manga que aunque es lento no se te hace para nada pesado y no me da la sensación de que haya relleno. Además es de estas historias que son muy tiernas y cucas.

Y por supuesto, hay que hablar de el dibujo que es precioso y es que la protagonista es monísima, me encanta como esta dibujada. Y aunque esta no habla mucho, a través de sus pensamientos eres capaz de ponerte en su lugar.
------

Y hasta aquí la entrada, nos leemos...

1 comentario:

  1. Uff que la historia sea con unos personajes tan tímidos me hace pensar en kimi ni todoke que no me gusto nada, eso si el dibujo se ve precioso ^^

    ResponderEliminar