Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: MI WISHLIST DE NOVEDADES DEL XXI SALON DEL MANGA| 2016

MI WISHLIST DE NOVEDADES DEL XXI SALON DEL MANGA| 2016

domingo, 30 de octubre de 2016

Holaaa a todxs!! Como habéis podido leer por el título, en esta entrada os traigo las cosas que me gustaría conseguir de las novedades del el Salon del manga de Barcelona de este año.
NORMA
La ganadora de la encuesta shojo y la obra que decidirá si norma licencia mas shojo o no, asi que a comprarla xd
PLANETA
My hero: soy fan del anime así que se tenía que venir a casa y la revista shojo para probar algún primer capítulo.
MILKY WAY
Normalmente le doy una oportunidad a cualquier yaoi, con buen dibujo (ejem junjou ejem me duelen los ojos xd), asique este lo tenia que probar a ver que tal...
PANINI
De Shuriken & pleats, de esta autora tengo pendiente El caballero vampiro, pero por la cantidad de tomos no me animo, así que mientras probaré esta. Y Ultra maniac, estoy leyendo Marmalade boy de la autora y me esta gustando, asi que queria darle una oportunidad a esta otra obra de la autora.
--------------

Y luego ha todo esto hay que sumarle continuaciones de series, por lo que no se como haré para comprar todo, venderé riñones...
¿Y vosotros/as qué os comprareis para este salon?

PD: La proxima entrada sera comentando las licencias, por lo que espero que sea pronto...

2 comentarios:

  1. De las que comentas estoy interesada en Shuriken & pleats por que me encanta Matsuri hino y me he leído todas las obras licenciadas en España, sobre el shojo de norma ya me lo leí por scan al igual que ultra maniac, que no están mal pero prefiero comprar otras obras que no he leído ^^

    ResponderEliminar
  2. Me interesan mucho los dos que te has comprado de planeta! Soy my fan de my hero, así que tengo ganas de leerme el manga *^* jajajaja
    Waaa han licenciado Tonari no kaibutsu-kun D: me encantaría comprara pero la tengo entera en mi ordenador XD T_T
    Yo quería comprarme un manga de milky way pero no encontré el stand de la editorial D:
    Me esperaré a comprármelos cuando haya ahorrado jajajaja porque ahora estoy pobre :V
    Saludoooss!

    ResponderEliminar