Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña Anime: Lovely Complex

Reseña Anime: Lovely Complex

viernes, 9 de octubre de 2015

Holaa a todos/as!! Hoy os traigo un reseña del anime: Lovely Complex el cual conocí y me llamo la atención gracias a una reseña que hizo Mi Rincón Celeste.



LOVELY COMPLEX
Título: 
ラブ★コン(Rabu Kon)
Género: Comedia romántica, drama, recuentos de la vida.
Director: Kounosuke Uda.
Estudio: Toei Animation.
Capitulos: 24
Año: 2007.


---------------------------------
TRAMA


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco

---------------------------------
OPINIÓN
Este anime trata sobre una chica muy alta para su edad llamada Risa y un chico bajito para su edad llamado Otani. Estos dos se conocen en el instituto y al principio siempre están metiéndose el uno con el otro, por lo que un profesor les empieza a llamar "All Hanshin Kyojin" (un dúo de comediantes japoneses). Hasta que un día Risa se da cuenta de que le gusta Otani y a partir de ahí el anime narra como Risa se las arregla para contárselo a Otani. 
La verdad es que este  anime lo tiene todo, me ha hecho  reír y llorar. La verdad es que los puntos cómicos que tiene la serie son geniales para dinamizar la serie por lo que ningún capitulo se te hace largo. Pero también hay momentos mas sentimentales y que a mi me arrancaron alguna lagrimilla jajaja.
Respecto a la animación no hay mucho que comentar, es normal para el género.
Una cosa genial es que sean 24 capítulos ya que se convierte en un anime rápido para verte algunos días pero sin tener que pensar mucho.

En resumen: un anime genial para desconectar, lleno de humor y momentos emotivos.

4,5/5

2 comentarios:

  1. Ais, gracias por nombrarme ^^ Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, ¡es un anime muy bueno y te ries un montón!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto, me ha gustado mucho.
      Un beso enorme.

      Eliminar