Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña: Durmiendo entre lobos (Nana Shiiba)

Reseña: Durmiendo entre lobos (Nana Shiiba)

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hola a todxs!! En esta entrada os traigo la reseña de una obra de un tomito. Esta es la primera obra de la autora que leo, a pesar de que ivrea ya nos a traído unas cuantas.



Título: Durmiendo entre lobos
Título original: Ookamitachi No Shiikuhou
Autor: Nana Shiiba.
Editorial: Ivrea. 
Tomos: 1.
Precio: 8€

Una situación típica de mangas pero con una vuelta de tuerca. Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!

---------

MI OPINIÓN.

Esta es una de las muchas obras de esta autora publicadas en nuestro país, esta en concreto es un tomo único de una sola historia. 
Empiezo comentando el dibujo, es muy bonito, esta es una de las cosas que mas caracterizan esta autora.

Sobre la historia, me ha decepcionado un poquito ya que las obras de Nana Shiiba me suelen encantar, sin embargo en esta historia encontraba a el protagonista excesivamente distante, una cosa es ser borde y después demostrar a la chica que la quieres, pero esque este chaval es excesivo, entre el y el hermano le dan de palos a la chicaa xD... 
Además no se profundiza en los personajes y no llegas a conectar con ellos, es mas ni siquiera la relación amorosa me ha parecido muy creíble..
Por lo que el tomo no ha estado mal, pero si  quieres empezar con esta autora te recomiendo que empieces por otras obras.

----------

PUNTUACIÓN.

3/5

2 comentarios:

  1. No me suelen gustar los tomos únicos por lo que comentas de que no profundiza en la historia y no te encariñas con los personajes, si leo a esta autora sera por otras obras ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me encantan las historias de nana shiiba, y creo que este manga ya me lo leí, pero no estoy muy segura^^
    Me hace falta refrescar la memoria :D de todos modos lo releeré.
    Gracias por la recomendación♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar